Máscara de imagen del unicornio

Nulab

Calidad
y seguridad
alimentaria

Vivimos en un mundo que cada día es más exigente con la calidad y seguridad alimentaria, comprometido con la sostenibilidad de los recursos utilizados en la producción de los alimentos  y disminución del desperdicio alimentario.

Esto ha llevado al sector agroalimentario a requerir de un socio tecnológico (NULAB) con la capacidad de desarrollar equipos y dispositivos que permitan medir la calidad y seguridad alimentaria allí donde este el producto.

Qué hace
Nulab

Equipos y dispositivos

Creamos y desarrollamos equipos y dispositivos que miden la calidad y seguridad alimentaria en tiempo real.

Llevamos el laboratorio al producto (revolucionamos el concepto de SAMPLE to LAB a LAB to SAMPLE).

 

Vanguardia

A través de nuestro equipo de vanguardia, estamos en permanente búsqueda de tecnologías prometedoras que permitan la medición de parámetros de calidad y seguridad alimentaria en tiempo real.

 

Know how

Experiencia de equipo Nulab con una trayectoria profesional en el sector agroindustrial de más de 20 años trabajando estrechamente con el sector, permitiendo identificar las necesidades y desafíos en materia de calidad y seguridad alimentaria.

Métodos de análisis acreditados de referencia y acceso al número de muestras necesarias para poder construir los modelos de manera robusta y precisa.

 

Acompañamiento a la empresa

Optimización y mejora de los modelos, así como el correcto mantenimiento de los equipos y dispositivos.

Imagen de fondo blanca
Logotipo CNTA

Nuestro partner
tecnológico

Durante los últimos 5 años CNTA ha invertido en profesionales y medios técnicos para crear una empresa que se anticipe a los nuevos retos del sector. Estos desafíos se centran en la búsqueda de una mayor eficiencia, disminución del desperdicio alimentario y sostenibilidad, buscando por encima de todo la optimización de la calidad y seguridad alimentaria.

Es en esta línea, donde junto a su equipo de innovación, trabajamos codo con codo. De manera conjunta, ayudamos a las empresas en el desarrollo de equipos y dispositivos en el campo de la calidad y seguridad alimentaria para que puedan industrializarse y aportar valor real al producto final dentro de la cadena de agroalimentaria.